Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 21 de agosto de 2006

 

Con da dembua acadambdada

Ahora que tengo un cuerpo entrenado en las artes de la pelea callejera (?), quise poner el resto de mi entorno cultural al tono (?), entonces bajé Black Eyed Peas en mi pen (lo juro) y dado que la coreografía y el fraseo me salían perfectos en mi imaginación, busqué la letra en internet, para aprendermela "denserio" y compartir con todos mi irrefrenable energía rapper-boxing (?)

Prueben con esto:

N*ggas wanna hate on us (who)
N*ggas be envious (who)
And I know why they hatin' on us (why)
Cause our style's so fabulous (what)
I'ma be real on us (c'mon)
Nobody got nuttin' on us (no)
Girls be all on us, from London back down to the US (s, s)



Prueben solos y en voz alta, vivillos.

¿Ya? Bueno, eso que sienten se llama soponcio de vergüenza propia.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]