Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 10 de agosto de 2006

 

I´m the one that I love, uh uh uh. (I)

A la pequeña Lu, porque no nos causa gracia. NO.

Hace 3 años que no paso por un gimnasio, ni por una pileta, ni por una cinta, ni por el escalador pitufo que mi papá encargó al yameyá en pleno fervor de la convertibilidad. Nada de nada. Subo escaleras, si. Pero eso no cuenta porque no es un ejercicio, es un obstáculo que enfrento con campera, bufanda y fotocopias, con resmas y con bolsas llenas de cables ide. Me agito, trastabillo, recupero el equilibro con un pequeño golpe de hombro en la pared y si eso no funciona, entonces la punta de los dedos al piso.
Resulta que cuando me agacho a meter las botellas de agua en la mini heladera de la oficina se me petrifican las rodillas, y cuando hago fuerza para sacarme una bota el calambre en la planta del pie me paraliza la pierna.
Basta. Estoy harta. Harta también de que me digan: pero si estás flaca. Y si, estoy flaca. No tengo problemas de peso. Más aún, estoy sana graciadió- Y aún así tengo problemas con mi cuerpo. Puede parecer frìvolo y puede parecer gracioso. A veces lo es y otras veces no. Otras veces No.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]