Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 30 de agosto de 2006

 

Minutos más, minutos menos.

Venía pensando en el colectivo que adelanté todos los relojes algunos minutos y ahora ya no sé que hora es, entonces llego siempre antes, mucho antes, a todos lados. Y como tengo que hacer tiempo quiero aprovechar para hacer otra cosa, pero esa cosa me insume más tiempo del que pensaba y termino haciendo una cosa por la mitad y llegando tarde. Y que ya eran como las nueve y al final del día nunca tengo tiempo para nada.
Llegué a casa, miré el reloj de la video. Pensé: si me acuesto a las 11, duermo 8 horas y recupero un poquito las horas de ayer. Que si dedicándole dos días por semana el trabajo lo termino en un mes o dos. Que ya entramos en tiempo de descuento y en 4 meses se termina el año, y qué fue todo lo que hice y lo que no. Me comía un bocado de remolacha y pensaba que en 10 días cumplo 27 años y aún no me decido si es mucho o poco y si es tarde o temprano y para qué, cuando mi nona de 88 me preguntó - Nena, ¿estamos en abril o en mayo?
Le pasé la mano por la espalda, creo que ni la había saludado. No sé en que mierda estoy pensando.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]