Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

sábado, 16 de septiembre de 2006

 

Septiembre. Con P.

Pasó. Mis revoluciones por minuto superaron el máximo saludable. Todas las fotos de mi cumpleaños me muestran como una esquizofrénica en crisis a la que le han inyectado un batido de cafeína, Stella Artois y corticoides. Lo del bar estuvo muy bien. Justo cuando pensaba que ya era hora de abandonar la lucha (perdida de antemano) por mantener un índice de popularidad superior al 1% (según los parámetros del manual del autismo), y decidí que la reunión en cuestión iba a ser en el Oeste (un poco a modo de agradecimiento a mis amigas del barrio que me han seguido durante estos últimos 5 años en la iniciativa -sin pies ni cabezas- de festejar mis cumpleaños en cualquier lugar que quede a hora y media de viaje de mi casa) resulta que se me llena el lugar de personas que vienen a festejarme desde lejos. Yo chocha. Chochísima, imaginate. No es que haya bebido en demasía pero sólo recuerdo flashes. Pizzas de champignon y pollo, una lámpara de lava que no es de lava sino de papelitos, mucha mucha ropa linda, una torta blanca y sorteo de frutillas, brindis a los ojos para que no nos falte, una moza desubicadísima pidiéndome que aflojemos con los cánticos de feliz feliz en tu día (ja, avisá, si me la voy a perder), el grupo facultativo con una inmigrada vuelta a la patria, mi amiga S gritando "eeh, los de la otra punta son los del ciber" (¡!) en franca alusión a los cariños que este blog supo conseguir. Bueno, si, eso de juntar grupos en un mismo lugar y presentarse ante todos como Una única y sola es ya de por si un nervio especial, porque uno nunca es uno solo, y nunca tiene el mismo lugar en cada grupo. Así que puede que mi falta de memoria se deba a ciertos baches de comportamiento que no supe llenar. Ah, la otra opción es que se deba a que estaba en la cumbre de la exaltación y la alegría porque todos estaban ahí por mí. Oh, sí, por mi. La piba de las botas de cuero verdes que rajaban la tierra.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]