Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 27 de noviembre de 2006

 

La familia y la TV

Llego del trabajo y me desayuno con que lo fajaron al Charly. Repiten la escena en el noticiero una y otra vez mientras estamos todas las mujeres de la casa en la cocina.

nona - ¿quién es ese?
mamá - ese es Charly García. Le dieron una piña.
nona - aaaah.
abuela - es que el pobre muchachito que estaba trabajando ya no tenía ganas de aguantarlo.
yo - juaaaajuaaaajuaaa, no lo puedo creer, es genial.
mamá - buena piña le dieron.
yo - ah, no. Pero el pibe no es que le pega, se lo saca de encima nomás.
mamá - ¡noo! Flor de piña le dio. Parece que quedó estúpido por tres minutos.
abuela - se merecía que lo dejaran estúpido al pelotudo. (!!!)
nona - ¿quién es?
abuela - es Charly García, que se comió una piña.
nona - aaah.
yo - aaah, pero ya venía puesto. ( y miro la repetición por tercera vez)
abuela - pero si estaba enloquecido, quería romper todo y el otro pobre muchachito lo tenía que seguir.
mamá - qué loco.
abuela - qué pelotudo.
yo - ¡qué bueno!
nona - ¿pero quién es?
mamá - es Charly García, y le dieron una piña.
nona - están todos drogados.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]