Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 27 de diciembre de 2006

 

Anginas repodridas, ponele

¿Vieron las anginas? Bueno, me mandé el antibiótico como una reina, cada ocho horas exactas; me ponía el despertador a las 4 de la mañana para cumplir con la toma; una prolijidaaaad, unos mooooocos. Que me mandé las 3 tomas diarias sin chistar por los días reglamentarios y la angina se me fue, los mocos se quedaron. Pero resulta que el antibiótico inhibió la producción natural de tal cosa, es hizo que florecieran otras. Muchas otras. Muchas. Y la puta que te parió como picaban. Pica, pica, pica, aaaarde. Entonces cuando terminé el antibiótico empecé con la crema. Y dele que te dele, cremita de aqui, limpieza de allá, cremita, cremita y aguantarse. Nada che. Entonces pasé a otra crema superhiperduperforte y ahí sí, a mí me vas a ganar, picor de laconchdetumadre. Y resultó que si me ganó porque de contragolpe se me inflamó una reacción alérgica que te juro que me miraba y me asustaba. Así que corrí al médico desencajada para decirle: si no sabe usted como deshinchar esto me lo dice claramente que lo voy a poder soportar y luego correré a la parada de 132 más cercana a matarme. Y me cambió la cremita, y me cobró la consulta, de paso.

Por eso este blog recomienda para las anginas: miel y ajo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]