Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 21 de diciembre de 2006

 

Balance de anginas reflexivas, ponele.

¿Vieron la cantidad de gente que en estos días viene repitiendo "¡Qué se terminé ya este 2006 nefasto!"?

Yo no quiero desestimar la opinión de la mayoría, ni tampoco fingir que este año fue solamente una sucesión de éxitos inéditos en mi historia personal, pero será que justo ahora tengo unas líneas de fiebre y unas uñas filosas me rasguñan la garganta hasta hacerme lagrimear, que, bueno, me acuerdo que en algún momento estuve sana, caminando por la calle y creyendo que el fresco en la cara me hacía linda, y eso sucedió este año también.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]