Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 18 de diciembre de 2006

 

La fiebre pre Vitel Toné

Están todos locos, alocados y enloquecidos. Quisiera contarlo, pero solo puedo reproducir los diálogos.

1) La casa de ropa de niños.

Ca - ¿Tenés esta misma pollerita más chiquita, como para una nena de 3 años?
XX- A ver. Si, acá está.
Ca - Ah, genial, me encanta, pero esta tiene una manchita. ¿Tenés otra?
XX- No, es la última. Pero esa manchita sale...
Ca - ...
XX - Sale ¿eh?
Ca - Mirá, no me voy a llevar una prenda manchada. Si vos le sacás la mancha yo te la compro.
XX - AAAAhhh Noo. ¡Yo no puedo hacer eso!
Ca - ...

2) La casa de telefonía celular.

Ca - Vengo del banco y me dijeron que no me van a hacer el reintegro del 25 % si compro en este negocio.
XX - ¡Qué locura! Te mintieron.
Ca - ¿Que qué?
XX - ¿con quién hablaste?
Ca - Con mi oficial de cuentas.
XX - Te mintió. Yo te aseguro que te van a hacer el reintegro. Traeme el teléfono y yo lo llamo.
Ca - No, disculpame, pero ese es un trabajo tuyo, en caso de que quieras concretar una venta.
XX - Pero te digo que te devuelven el 25%. ¡Cómo te voy a mentir yo, si yo trabajo a comisión!
Ca - ¡¡¡...!!!
XX - No, no. Te digo que me estás ofendiendo... Si ellos no te devuelven la plata te la devuelvo yo.
Ca - Yo no quiero ofenderte a vos ni a tu sacrosanto negocio, pero te pido que me devuelvas la seña.
XX - Tomá, mirá, tomá ( y revolea el billete) Así no, así no.
Ca - ¿¿...??

3) La oficina.

Jefe - Catí, el sello anda mal.
Ca - Le debe faltar tinta, dámelo que le pongo.
Jefe - ¿Pero esto se hace así?
Ca - Si, en realidad la vez anterior lo llevé a la librería, pero le hicieron estommm... ya está.
Jefe - Pero vos no lo hiciste antes.
Ca - ...No.
Jefe - (traca, traca, traca) ... Anda peor que antes.
Ca - Es hasta que se vaya el sobrante de tinta, usalo un par de veces.
Jefe - (traca) (traca) (traca) .. No anda la "E".
Ca - ...
Jefe - Ponele más tinta.
Ca - Va a ser peor.
Jefe: No, ponele. ¿Estás segura que esa es la tinta?
(¿Pero qué tinta, además de esta ordinaria Pelikan, pensás que va en un sello automático de mierda que cuesta 10 pesos, pedazo de hinchacoioni? ¿Tinta Perrier estacionada finamente en catacumbas custodiadas por vietnamitas ciegos ?

Ca - Si, estoy positiva y absolutamente segura.
Jefe - ...
Jefe - ¿Pero esto no lo hiciste antes , no?
Ca - Ay.





Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]