Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 5 de enero de 2007

 

Descuento

Hace 4 días que no duermo más de 4 horas por la excitación y el pánico. Tengo los ojos al borde de la detonación, mezcla de sueño, descarga emocional, carga hormonal, y cierta predisposición congénita. Si fijo la vista todo parece acercarse al centro. Escribo y borro tiki tiki tiki, 5 letras adelante, 4 letras atrás, 5 adelante...
Mi nuevo puesto de trabajo se llama de una manera extraña con 6 palabras. Con 6 palabras en inglés. (Una parte de mi cree que se equivocaron, querían a Agarrala Carolina pero llamaron al número de abajo). Tengo 10 días para encontrar un reemplazo y enseñarle el catalain way, antes de partir.
Quisiera dar un par de vueltas, acurrucarme a los pies de la cama y soñar con cucharitas de queso crema mientras me pasan la mano por el lomo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]