Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 3 de abril de 2007

 

Me hago a la mar

... hola, qué tal. soy la que regentea este bulo, tengo ojeras, atención disminuida; concentración anulada; respuesta lenta; pereza mental; abulia... la de siempre.
Siempre alguien tiene algo para decir.
Sartre se mira la mano, y le da el patatus.
Richards, no ahorra detalles.
La depiladora, que la tira de pelvis de DOS centímetros cuesta 3 pesos, un poco más abajo, DOCE.
Y yo pienso en cada caso: hacete coger.

Pues bien, ya que a ninguno le interesa mi opinión, me hago a la mar, a ver como se me esconden los pies en la orilla y a probar un poco de mi propia medicina.
Y no creo que eso vaya a solucionar mis cuestiones más agudas, pero qué contenta.

Ya me dieron ganas de cantar:
Vamos al mar
Soy Timonel
de los piratas un bajel
Hey hey hey
A pescar un pejerrey.
Hey hey hey
Con el moro y con el rey.
El pirata Barba Negra
Pasa el verano con su suegra.
Con su cara que es de malo
y su pata que es de palo.
Hey hey hey
A pescar un pejerrey.
El pirata Barba Verde
cuando se enoja siempre muerde.
Con su cara que es de malo
y su pata que es de palo.
¡Hey hey hey
Con el moro y con el rey!

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]