Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 4 de mayo de 2007

 

Breves Culturosas

Venía en el taxi charlando con el taxista, como es de rigor, sobre los mosquitos. Era zezeozo. Se me dio por mirarlo por el espejito retrovisor y, zàcate, estaba bueno. ¿Estaba bueno o no estaba bueno? No sé, seguí mirando, a ver si el traqueteo del andar del auto me daba un encuadre mejor de su cara... hasta que si, confirmado, estaba bueno.
*Tiene la mirada de Harold Bloom*, pensé y lo recordé vestido de pirata del Caribe...


Orlando Bloom, querida.
Es Or-lan-do.

---

¿Vieron la feria del libro?

Bueno, seguramente tenga que postergar un mes, y un sueldo más, el pago de mi diente de porcelana definitivo. Pero qué panzada.



---

Para Minerva, para que vuelva; de mi parte , por Alejandra P.

alguna vez
alguna vez tal vez
me iré sin quedarme
me iré como quien se va



---


Bueno man, qué onda. ¿Acaso tengo que postear fotos de mi blibioteca para parecer culta?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]