Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 18 de mayo de 2007

 

Créase o no

No sé "apagar" el nuevo messenger.

O sea, no es una metáfora sobre la incidencia de internet en la vida cotidiana de los jóvenes. Sé conectarme; sé ponerme busy; out to lunch; se cambiar mi nick y mi mensajito canchero; sé ordenar mis contactos y si prefiero visualizar los online sé perfectamente cómo hacerlo y no necesito más que de un clicki clicki y listo el pollo. Sé mandar files, sé crear emoticones, y sé crear sonidos; se sorprenderían de lo habilidosa que soy para recortar canciones en los versos más divertidos y pum, meterlos en el medio de un conversación de manera tan oportuna y graciosa pero no, no, no sé cómo desconectarme, no lo sé, simplemente no sé como hacerlo, no es que me moleste o me cause una preocupación desmedida, solo que eso de apagar la pc para estar offline, bueno, solo a veces me parece un poco exagerado, un poquito over the the top of the pelotudez, pero ya, creo que puedo vivir con eso.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]