Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 17 de julio de 2007

 

Giro inesperado de la vida

Por primera vez en la vida, me quedé callada en medio de un almuerzo y no fue por timidez, ni por sentirme avasallada por un grupo, ni por sentirme excluida, ni fue deseando intimamente aceptación y consideración. Nones. Sucedió que a mi no me interesaba en lo más mínimo ser parte, y me di cuenta en el momento y fue muuy raro.
No sé para ustedes, pero para mi esto es algo absolutamente inédito. Tampoco sé bien qué debo hacer ahora, ¿hacerme dark?, ¿acampar en el Uritorco? ¿posar en culo para Pronto?


En otro orden de cosas, estoy ensayando una hipotética relación es-cla-re-ce-do-ra entre el ejercicio de hacer presentaciones en power point y el desarrollo la habilidad de gestar libros de autoayuda. Si saco algo en limpo se los cuento.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]