Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 1 de agosto de 2007

 

Anginas Rojas: mi vida en reposo II

Noticieros de las 7 AM: Un hombre enfermo es dado por muerto en una clínica, y descubierto vivo en su bolsa cadavérica por un camillero de una casa de velatorios . Móviles en la puerta de la clínica y de la casa de velatorios... Los movileros y, en la calle, ni montoto.

Noticieros de las 12 AM: lo mismo. Se suma es testimonio de la hija del pobre hombre.


Noticieros de las 19/20 PM...O de la duda del espectador: ¿es que estas noticias parecidas suceden solamente todas juntas, o pasan todo el tiempo y no nos enteramos? Otro de los misterios de la agenda..

América: abre con el caso de una beba prematura recién nacida y dada por muerta equivocadamente. Luego retoman el caso del muerto vivo. Se suma el testimonio de un inspector encargado de investigar la clínica.

Telefé Noticias: Igual.

Canal 9: Igual. Las investigaciones femeninas promete que: después de advertirnos sobre los peligros del taco aguja y los jeans elastizados, nos hablarán de la amenaja del corpiño con aro y la tanga.


Telenoche: una hora después y siempre un paso adelante, abre con la noticia del muerto vivo (?) Las investigaciones femeninas prometen datos reveladores sobre los peligros de los cosméticos baratos. El testimonio revelador del caso testigo dice acerca de una base en polvo: "Me salieron manchas rojas".



Destacado del día: La labor de El Sr. Guillermo Andino (ascendencia en periodismo) que acompañado por el gesto torcido inmutable de Mónica Gutierrez se anima a comentar lo que todos hubieran querido: "Ese hombre que decían muerto y estaba vivo, estuvo a un paso de despertar sorpresivamente y sentarse en el cajón, en su velatorio" (¿¿¿Pero qué carajos merendas Andino????) Yo, personalmente, creo que se anima a decir algo así sólo porque sabe que después viene un informe sobre San La Muerte que barre con todo.


Pronóstico: A menos que encuentren a un enterrado vivo y sobreviviente cual Black Mamba en Kill Bill 2, estas noticias no resisten más de 2 días. ¿A quién le interesa que el protagonista termine vivo?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]