Lo me pasó un meme que consiste en googlear tu apellido y ver qué resulta. (y luego contarlo, claro).
A mi me da algo de vergüenza, de tonta nomás, porque mi nombre completo -y otras tantas cosas- ya se los dí a a la policía, a la obra social, a la AFJP, a ticketek, a la registración de lanacionline, y a otros tantos que prefieron no recordar.
Mejor, se me ocurre, les cuento esta historia:
Un Conde, está muy enamorado de una muchacha que está pupila y se quiere casar con ella, y para eso pide la ayuda del peluquero del pueblo, un hombre que conocía a todos y que por su trabajo tenía acceso a cada casa. El tutor de la chica es un hombre mayor y quiere casarse con ella, y lo quiere hacer pronto porque sabe que un Conde visitará el pueblo y querrá llevarse a la chica con él. El peluquero atiende al tutor y le permite al Conde entrar a la casa y tener contacto con la muchacha, primero disfrazado de joven estudiante y luego de militar. Más noticias del Conde visitante alteran a toda la casa, con el Conde adentro, y confunde a la chica, que ya enamorada del Conde disfrazado, quiere escapar para que no la casen con nadie más. Finalmente, y luego de todos los enredos (que incluyen a un falso profesor de música, un ejército y un rapto) y con la ayuda del peluquero, el casamiento de los enamorados se lleva a cabo y todos son muy felices-
Más o menos eso es lo que sucedió. Y quien le puso música tiene un apellido igual al mío.
Otra historia es la de mio nonno, que también lleva ese apellido, y se llamaba Setimio porque era el séptimo hijo varón.
A mi esa historia me gusta más, pero no aparece en Internet.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Suscribirse a Entradas [Atom]