Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

sábado, 24 de noviembre de 2007

 

Para que vean que mi vida no es fácil

Me dejo a mi misma notitas en un word que dicen:

“El impacto de los imaginarios sociales sobre las mentalidades depende ampliamente de su difusión, de los circuitos y de los medios que dispone. Para conseguir la dominación simbólica, es fundamental controlar esos medios que son otros tantos instrumentos de persuasión"
(Baczko, 1999 pag. 30)

"El temita del magisterio electrónico y las encíclicas."



¿?¿?¿?¿?


Por supuesto que luego me encuentro me leo, y no tengo ni puta idea de qué me quise decir. Entonces empiezo de cero, copio una cita, intento parafrasearla, la borro a la mierda, me da la sensación de que me estoy por poner a llorar, entonces sigo con otra cosa. Y cuando me trabo con esa otra cosa, hago click, abro el navegador, veo mis mails, algún blog, vuelvo con culpa a mi word, me releo en la notita y digo: aaaah, claro. ¡Esto!


Y así hace unos meses ya.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]