Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

domingo, 16 de diciembre de 2007

 

dónde estoy, dónde me pongo

Les agradezco a todos mis fans (¿?) su apoyo para que este blog vuelva a ser lo que era. No he recibido ni un sólo mail que dijera: Catita te extrañamos. Y eso es muy bueno, dado que lejos de denotar la falta absoluta de fans, indica claramente que quienes siguen este blog asiduamente entienden que es completamente prescindible, y a veces está muy bien confirmar los que es obvio. (y me disculpan el abuso de palabras terminadas en mente, atentamente, Ca)

Entregué mi tesina. Un trabajo inmundo que postergué por años, y que ahora, una vez impreso y encuadernado y entregado, me deja a apenas un aprobado de una humilde licenciatura. La evaluación la tendré en cuatro meses, dado que esos son los tiempos que se manejan en la educación pública. No me quejo, porque yo tuve el tupé de abusar de mis cuatro años de plazo para entregar el trabajo y encima pedí prórroga.

La cuestión es que en los últimos meses no hice más que tipear como una vil data entry y abandonar todos los otros asuntos urgentes e importantes. Ahora, que tengo tiempo de limarme las uñas y ver tele me pregunto ¿y ahora qué? ¿Dorio sigue en pantalla? ¿Cómo puede ser que a mi edad aún no pueda arreglarme las manos como una señorita? ¿Qué onda? ¿Dónde están los drivers de mi pc? ¿Desde cuándo este blog es testimonial- auto- biográfico? Qué se yo, man. ¿A mi que me preguntan? ¿No me ven que todavía estoy turula?

En otro orden de cosas, en el trabajo lloré cuando me eligieron mejor compañera, y no conforme con eso volví a llorar una semana después en la fiesta de fin de año, con el discurso de mi jefe. Ahora los voy a tener que matar a todos, o bien se aceptan ofertas laborales a mi mail personal. Gracias.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]