Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 16 de enero de 2008

 

Delicias del mundo deportivo

Papá deja de hacer zapping cuando ve una escena conocida. Son los goles del River campeón del 85. Es tarde, está cansado, pero se va entusiasmando:

- ¡Ese gol lo vi! Estaba en la cancha...
- Moressi, qué fenómeno, corría todo derechito..
- ¡¡Entrá entra Alonso!! Increíble, Alonso y Francescoli juntos...
- ¿Cuánto costaría hoy Francescoli? ¿100 millones?
- Ahora hace el gol y se lo festeja a la hichada de boca, le temblaba la pera... (y repite el gesto que Alonso hizo 22 años atrás, y dos minutos después en la tele)
- Argentinos Jr, cómo jugaba ese equipo, River 5 Argentinos 4, con el quinto gol casi se se viene abajo el estadio... yo estaba en la platea media..

Los jugadores dan la vuelta Olímpica y le quiero decir qué graciosas son esas camisetas todas entalladas, pero me callo. Tiene los ojos llenos de lágrimas.


En otro orden de cosas, recuerdo que, hace muchos años, en el aeropuerto pasó Francescoli apurado y mi papá lo atajó del brazo:
- Genio, maestro, una foto.
- Gracias, gracias, se me va el avión...
- Genio, mostro, campeón....
Y no lo soltó hasta que click, le sacamos la foto que tiene en la biblioteca.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]