Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 22 de enero de 2008

 

¿Tienen freezer?

Berazachussetts se está leyendo mucho, y eso está bueno (?), qué se yo, para el autor debe estar buenísimo.
Yo no voy a hacer una crítica, porque no sé cómo. Y tampoco voy a salir a decir "yo la leí primero" porque no soy Aira, ni Link, ni Pauls, ni tampoco tan tarúpida cómo para darme corte de lectora vanguardista (?).
Tampoco voy a actuar una falsa nostálgica y decir: "A mi me gustaba la Berazachussets de antes, cuando no era tan comercial"; que es ser una tarúpida igual, pero reversionada.
(Si me dejan seguir diciendo huevadas, sigo eeeh)

Me voy a limitar a decir que este blog banca a muerte (?) a Periquita.


Te dejo el enigma flotando y me voy a correr la coneja...

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]