Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

domingo, 11 de mayo de 2008

 

You can call me "Exituda"

El éxito no es privativo de los exitosos. Y he venido con pruebas.
En el último mes me recibí, me dieron el trabajo que yo quería, me llenaron de regalos, me festejaron mis amigos. Me compré unas botas de cuero fantásticas a un precio irrisorio, por si faltaba algo. Lo que se dice una racha de éxitos rotundos y rotondos.
¿Qué falló? Resulta que cuando me mudé mi nuevo escritorio elegí mi nuevo número telefónico. Nótese que “elegir” ese tipo de cuestiones es mooy de “exitoso”, y ya que estaba subida al carro y mientras me acomodaba mi corona de laureles pensé: nada más exitoso que tener un número de teléfono que se adapte a tu nombre, dado que tu nombre es la marca del éxito. Y me elegí el número más pistola. Algo así como: si me buscas me encontrás en el 0800-Exito.
Pues bien, desde entonces tienen línea directa conmigo las personas que se niegan constantemente a reconocer que estoy en la cresta de la ola.

- hola, ¿hablo con el centro de la Tuberculosis?


- hola, yo llamaba por el departamento que tienen el alquiler en Juncal


- hola, Pepita, ¿Sos vos?


- hola, ¿Quién habla?.. ¿quién habla? (¡!)


- hola, yo no sé si este es el lugar correcto, pero acá un vecino está teniendo problemas mentales.


- hola ¿está Ernesto?


- hola, quería saber si Diego puede venir a jugar…


- hola, ¿inmobiliaria?


- hola, rotisería, quisiera hacer un pedido (cómo si diciendo “rotisería yo le fuera a llevar un pollo lo mismo diera si trabajo en el rubro o tengo un lavadero)

- hola… hola.. ¿Mecha? (nota: esa es la misma vieja que pide por Pepita)

Y la prueba que faltaba: me tomó solo 40 llamados decir: aah, esto sí lo puedo postear en el blog.



Update Lunes:

- Hola, si, ¿Distal?

- Hola, ¿Marga?

- Hola, ¿Malena?



Update Martes: (esta es genial)

- Hola, ¿ rsrsrrsPo?

- ...¿Con Quién?

- ¿Hipocampo?



Update Miércoles:

- Hola, con Jorge Florez.


- Hola ¿Julia?
- NO
- Ah, Quiero hablar con José, de Cajas de Ahorro.


Update Jueves:

- ¿Familia Nasarrr?




- Holaaaaa, ¿Teresitaaaaa?

- No, no soy Teresita.

- ... pero ¿hablo con la Asociación?


- Buenos Días , Buenas Tardes ¿hablo con el Jardín?



Update Viernes:


- ¿Gabriela?



- (en el contestador) "Comunicate con Rafaela"



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]