Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 6 de junio de 2008

 

¡listas!

¡Había olvidado la eficacia de las listas!
Acá va una sobre lo que tengo pegado en la cartelera de mi escritorio:


- Una historieta sobre gente de prensa. Dilbert pregunta: Who wrote this? A trained squirrel?

- Una promo para suscribirse a una revista aburridísima que acá se llama "top mention".

- Un calendario con gatitos con la promo de "Cadetería y mensajería" de confianza (para no olvidamenre de mis raices). Tiene pegados 3 post it. Uno con el número de la editorial, otro con el de mi jefe, otro con el celular de mi partenaire. No retengo... números, por ahora.

- Un caricatura mía que dice: ¡Bienvenida, Cata!

- La página de valores de la empresa. Un item es: Everybody Sells! En fin.

- Una postal que cambia de la cara de Scully a la de Mulder. Uno dice que lo que ve en el cielo es un ovni. Ella: un frisbee.

- Un papelito con otra mini lista: El águila / el hacha / el alma

- Un papelito que dice: 7/06 Col? Mex? Br?.. No tengo ni puta idea de lo que me quise indicar.

- Una impresión casera de la canción de Amor de Alfredo Prufrock. Solo para recordar que de todas las cosas que no soy, algunas no me causan angustia ni envidia, sino absoluta admiración.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]