Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 16 de julio de 2008

 

Cuestiones absolutamente ajenas a mi entendimiento (II)

En línea con el inextricable (?) concepto de "perros con papeles", me vengo a desayunar, precisamente mientras desayuno y leo el diario, con que ahora hay seguros para perros.
Háganmé (nótese el doble énfasis) saber si la estoy errando fiero, pero para mi que el editor que colgó esa "foto testigo", es un cínico bufarrón.

Por otro lado: ¿vieron de después de Cha cha cha, toda la tele parecía absurda? Bueno, yo tuve que mirar dos veces a ver si no era un titular de Barcelona.

Ah, y para todo los que están estampando remeras con la cara de De Angeli, les dejo una pregunta que me hicieron la otra vez: ¿te acordás de Blumberg?.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]