Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 24 de febrero de 2009

 

Anacroterrorismo

Se supone que cuando hago click en el site de uno de los diarios más importantes del país es para informarme (aparte de entretenerme, seguir el ritual de mi desayuno, sacarle tiempo al trabajo y sumarselo al ocio).
Que mis intenciones no estén directamente relacionadas a paliar el hambre en el mundo o salvar los escasos recursos naturales del planeta no quiere decir que tengan derecho a hacerme esto.

¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando esta tomada de pelo en primera plana?

¿Hasta cuándo?

Y no es que Lani me caiga especialmente gordo, aunque hace méritos. Pero ¿nudismo, chicos?
¿Nudismo en 2009? ¿¡En Tapa!?

Me dan ganas de enredarles un braga roja en el cable y bajarles la página.
Bueno, qué se yo, para mi la conexión a internet funciona así.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]