Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 22 de septiembre de 2009

 

Me, Myself, and my voicemail.

1-
Si hola, habla Claudio.
Me pasaron este número por el programa de Lanata.
Quiero preguntarle a la Carrió que opina de los veteranos de guerra no reconocidos que están en Plaza de Mayo hace un año y medio. Gracias.

2-
Hola… ¿qué marcó este pibe?
¿Llama o no llama?

3-
Buenos días, de la obra social de trabajadores sociales lo estamos esperando con premura. (corte abrupto)


4-
Jimena, Juan Carlos, quedé que nos veíamos hoy ara ver el departamento de 450 dólares mensuales en las cañitas. Mi celular es xxxxxx.


5-
Hola Adelma
Soy yo Benedicto
25 de abril sábado son las 10 de la mañana.
Imagino que vos estás con el tema de Nora.
Yo recibí un mail de mi hermana respondiéndome, te va a llamar por teléfono en cualquier momento.
Que lo lamenta mucho y qué va a hacer.
No te va damos el pésame porque el pésame somos todos.
Y lo lamentamos. Y te vas a quedar mas sola… ¿la puta madre, no?
Bueno.
Vas a ver que…
Te queremos
Y.. qué vamos a hacer querida mía
Un beso

6-
Hola Paula, el abuelo un beso. Paula, el abuelo.

7-
Elsa ¿andas por ahí?… ¿ELSA?


8-
(voz femenina, a capella)
When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me,
speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]